Robin Thicke revela portada y tracklist del disco Blurred Lines

Robin Thicke revela portada y tracklist del disco Blurred Lines

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante publicó el artwork del sucesor de Love After War del 2011 y fijo la fecha de lanzamiento para el 30 de julio.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el sexto disco de Robin Thicke ya tiene portada y tracklist oficial. El álbum cuenta con 11 pistas y el primer single lleva el mismo nombre del disco, Blurred Lines.

Esta canción ha llegado a ser lo más escuchado en Reino Unido y acaba de convertirse en el primer N°1 en el Hot 100 de Billboard del cantante.

Además, subió del puesto 2 al 1 en el Hot R&B/Hip-Hop Song chart. Blurred Lines es el tercer sencillo de Thicke en llegar al número 1 en este chart. En el 2007, Lost Without You estuvo 11 semanas en el primer lugar y Sex Therapy estuvo por 2 semanas en el 2010.

Pharrell Williams no es el único que colabora en este disco. Kendrick Lamar participa en el single Give it 2 U. Checa el tracklist completo:

1. "Blurred Lines" feat. T.I. and Pharrell  2. "Take It Easy On Me"3. "Ooo La La "4. "Ain't No Hat 4 That" 5. "Get In My Way" 6. "Give It 2 U" feat. Kendrick Lamar 7. "Feel Good" 8. "Go Stupid 4 U"9. "4 The Rest Of My Life" 10. "Top Of The World" 11. "The Good Life" Y eso no es todo, ayer (13 de junio) Robin Thicke y Pharrell estuvieron en el Show de Jimmy Kimmel Live y estrenaron una nueva versión del video de Blurred Lines, checa la parodia arriba. Y también puedes disfrutar de este single en vivo y con la participación de Miley Cyrus, aquí. Fuente: Billboard

 

Foto: Digital Spy / mashable

Video: JimmyKimmelLive

Más de Música

Programación