Noticias

¿El romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper fue un montaje?

2019-11-07 12:13:18
compartir
Foto 1 DE 1
¿El romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper fue un montaje?
Lady Gaga afirma que nunca hubo romance (Foto: Getty)

Lady Gaga siempre ha generado controversia. Desde que aterrizó en el mundo del espectáculo, la cantante de ‘Bad romance’ llama la atención de todos. Tanto por su trabajo como por su vida personal, todo está bajo escrutinio.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Dada esta circunstancia, resulta normal que tras el lanzamiento de ‘Nace una estrella’, la exitosa película que protagonizó junto a Bradley Cooper, surgieran una incalculable cantidad de rumores sobre una relación entre ambos. Muy a pesar de que cada uno tenía su respectiva pareja en ese momento.

ASÍ CELEBRÓ LADY GAGA EL DÍA DE HALLOWEEN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga - Bradley Cooper (@gagaandcooper) on

Con el paso de las semanas, y luego de una increíble presentación en la gala de los Premios Oscar, estos rumores solo se hicieron cada vez más fuertes. Eventualmente Lady Gaga se separaría de su prometido, Christian Carino, y Bradley Cooper llegaría al final de su relación con la modelo Irina Shayk, con la que tiene una hija. Los fanáticos de ambos estaban seguros de que el romance era inminente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Pero todo se quedó en eso, rumores y suposiciones de los seguidores o los medios. Entre Lady Gaga y Bradley Cooper no sucedió nada más y sus vidas continúan como si nada. En días recientes, la cantante se abrió con Oprah, en una entrevista para la revista ‘Elle’, y zanjó el asunto de una vez por todas.

“Francamente creo que la prensa es muy tonta”, dijo Lady Gaga al referirse al comentado asunto. “Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, claro que queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados”.

Con estas palabras la estrella detrás de ‘Shallow’ parece echar al piso todas las especulaciones que nos ilusionaron por meses. “Trabajamos duro en eso. Trabajamos por días”, dijo en alusión a la mencionada presentación en los Premios Oscar.

¿Tú qué crees? ¿Es posible que todo fuera un montaje muy bien planeado y ejecutado para incrementar la popularidad de la película o es esta respuesta un intento por dejar atrás un romance que no terminó como se esperaba?

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo