¿Romance de Zedd y Selena Gomez fue falso? ¡Diplo lo asegura!

¿Romance de Zedd y Selena Gomez fue falso? ¡Diplo lo asegura!

Diplo lanzó otra contra Zedd y está vez involucra a Selena Gomez. El Dj asegura que su romance fue falso, solo para vender discos.

Tal vez sea coincidencia, pero el productor y dj ruso-alemán acaba de lanzar su segundo disco a mediados de mayo. ¿Habrá algo de cierto?

El productor estadounidense dijo en una entrevista que la relación del dj de 25 añosy Selena Gomez fue falsa. "En verdad, no soy enemigo de Zedd de ninguna manera", dijo Diplo en Radio.com.

"Solo pienso que él vino de un lugar genial, y ahora ha sido catalogado como un fabricante de dinero para un sello importante que hace EDM, que para mí ni siquiera es un género. Pero ellos lo vincularon para eso, lo han comercializado, incluso relación falsa con Selena Gomez, todas esas cosas para vender discos lo sacaron de la música", explicó.

"Él es un magnífico productor y buen compositor…estaba esperando que salga de la escena y haga algo. Tiene algunos temas pop y creo que estaba aprendiendo a hacer buenas canciones a través de eso. Así que es como si no le importará y crea un álbum que es un estereotipo…no hay nada realmente allí para nadie".

"Ha conseguido un lugar alto ahora, hay mucha gente prestándole atención, puede hacer música maravillosa, y solo saca algo tan ligero e inesperado y fácil para la gente…Solo vives una vez, ¿sabes qué estoy diciendo?".

Es algo contradictorio, porque Diplo fue uno de los primeros en confirmar el romance entre Selena Gomez y Zedd, que se hizo público cuando los vieron agarrados de la mano en los Golden Globes 2015.

La verdad solo la saben el Dj y Sel. ¿Le creemos a Diplo?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Idolator

Foto: Facebook
Video: ZEDDVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm