En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

El romántico mensaje de Hailey Baldwin a su esposo Justin Bieber

El romántico mensaje de Hailey Baldwin a su esposo Justin Bieber

Desde que Justin Bieber anunció que estaba sufriendo de depresión ha recibido el todo el apoyo de su familia, sus fans y especialmente de su esposa Hailey Baldwin. Gracias a todo este cariño que le han brindado, el artista canadiense se siente mucho mejor. Incluso se dio el gusto de participar en el nuevo sencillo del rapero Lil Dicky, ‘Earth’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La modelo de 22 años se encuentra muy emocionada con esta mejora de Justin Bieber y le dedicó un romántico mensaje a través de las redes sociales. Hailey Baldwin mostró, una vez más, todo su amor a su esposo Justin Bieber.

“Mi amor. Eres un hombre increíble, me haces un mejor ser humano, me haces más feliz de lo que nunca he sido. Estoy increíblemente orgullosa de quién eres y en quién te estás convirtiendo… Te amo más cada día”, señaló Hailey Baldwin en Instagram. La modelo publicó una foto de Justin Bieber sonriendo frente a la cámara.

La modelo publicó esta postal luego de que Justin Bieber apareciera en Coachella durante la actuación de su amiga Ariana Grande. El cantante canadiense sorprendió a todos los asistentes al cantar su hit ‘Sorry’. 

“Esta es mi primera vez en el escenario en unos dos años”, apuntó Justin Bieber. “Tenía que recuperar mi ritmo, tenía que recuperar mi botín, ¿saben lo que estoy diciendo? Muchas gracias, Coachella, muchas gracias, Ariana Grande”. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.