R.O.O.T.S. - FLO RIDA

R.O.O.T.S. - FLO RIDA

Llega al Planeta el sucesor del Mail on Sunday editado en el 2006. R.O.O.T.S (Route Of Overcoming The Struggle) tiene todo lo necesario para convertirse en un nuevo clásico del Hip Hop; buenas rimas, grandes colaboradores, testimonio de lucha sin llegar al dramón y sobretodo; el rompe-records primer single “Right Round” que logró superar las 636,000 descargas en su primera semana de lanzamiento. De que va? Como buen álbum de hip hop; de él… de lucha y éxito y dinero y mujeres y todo lo que vimos en el show de Flavor Flav. Finally Here, arranca con las historias de cómo trabajando de 9am a 5pm la fue haciendo; entre ágiles rimas a lo final de concurso de trabalenguas entramos en calor para seguir con el segundo track a duo con Nelly Furtado. Para el tercer tema ya la tenemos clara; Flo Rida esta armado hasta los dientes y esta vez con Gotta Get It los balazos van por el lado de Kayne West, como demostrando que la zona dance hip hop aún esta abierta (y que él la quiere); Shone nos lleva a un lado más sensual con el tácito dueto con Pleasure P, mientras que Right Round aprovecha la nueva fiebre por los 80 y sube la temperatura al máximo sampleando el clásico de Dead or Alive “You Spin Me Round”. Ya de regreso a un lado más urban llegamos al tema que le da nombre al disco “R.O.O.T.S.”, luego nos pasamos a la fínisima colaboración de Ne-Yo en Be On You, Mind Money y Available que junto con Touch Me nos demuestra que a Flo Rida no le molesta para nada dejar en claro la influencia de cada invitado en su trabajo. Para cerrar con broche de oro 3 temazos. El “yo nunca” de Flo con Never  y sus promesas de no subirse más allá de donde realmente esté, otro peculiar sampleo pero esta vez junto a Wynter y la única forma de cerrar este trabajo con amigos; incluir al más notable de todos para Rewind, el ex Fugees, Wyclef Jean. Sea para hacer bailar, reflexionar o inspirarnos; con este álbum Flo Rida ocupará las listas por un buen rato.   Track List:   1. Finally Here 2. Jump (feat. Nelly Furtado )  3. Gotta Get It (Dancer) 4. Shone (feat. Pleasure P)  5. Right Round 6. R.O.O.T.S. 7. Be On You (feat. Ne-Yo) 8. Mind On My Money  9. Available (feat. Akon) 10. Touch Me  11. Never  12. Sugar (feat. Wynter) 13. Rewind (feat. Wyclef Jean) 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm