Ross Lynch y Courtney Eaton acaban de dar un paso más en su relación

Ross Lynch y Courtney Eaton acaban de dar un paso más en su relación

La relación de Ross Lynch de R5 y Courtney Eaton ya tiene buen tiempo, pero hasta ahora no los habíamos visto como ahora, en un reciente evento. El resultado fue una imagen que los fans de ambos querían ver.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ross Lynch de R5 y Courtney Eaton estuvieron en el Knott’s Scary Farm 2016, pero el detalle que llamó la atención de todos es que estuvieron juntos, juntos como no se les había visto antes.

Es la primera vez que Ross Lynch de R5 y Courtney Eaton se muestran juntos en un evento, a pesar de que, como dijimos, llevan buen tiempo saliendo juntos; desde septiembre de 2015, para ser precisos.

Ross Lynch de R5 y Courtney Eaton posaron juntos para una foto temática de Halloween, teniendo alrededor a gente disfrazada de demonios, fantasmas y otras cosas aterradoras.

Luego Ross Lynch se paró para las cámaras para que se tomaran imágenes similares, esta vez con los demás integrantes de su banda, R5, con la cual sigue tocando éxitos, a pesar de que ahora la actuación lo tiene más ocupado.

SERÁ ASESINO SERIAL
A Ross Lynch lo conocemos bien por sus canciones al lado de R5, así como por colaboraciones con otras bandas, y por su rol como actor en algunas series y películas. Pero nada de lo anterior se compararía a lo que viene.

Ross Lynch de R5 está próximo a actuar en una película, una distinta a todo lo que ha hecho anteriormente, y si todo sale bien, esto podría significar su gran salto en Hollywood.

Ross Lynch de R5 está por interpretar en la pantalla grande a Jeffrey Dahmer, un nombre que los más jóvenes no recordarán, pero que entre las décadas de los 70, 80 y 90 generó mucho pánico.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm