¡Ross Lynch es elegido como Mejor Actor de los KCA por cuarta vez!

¡Ross Lynch es elegido como Mejor Actor de los KCA por cuarta vez!

Al vocalista de R5, Ross Lynch, no hay quien lo destrone como ‘Mejor Actor’ en los Kids Choice Awards.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por cuarto año consecutivo, Ross ganó en esa categoría y se impuso sobre Aidan Gallagher, Casey Simpson, Jace Norman, Jack Griffo y Tyrel Jackson Williams. Pero aún así supo mantener la humildad en todo momento.

Cuando Raini Rodriguez, su compañera de reparto en ‘Austin & Ally’ lo felicitó por el logro, él respondió que hubiera preferido que la serie obtuviera el premio a Mejor Show. ¡Más lindo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE R5

El vocalista de R5, Ross Lynch, sí que es un chico muy especial.

Mientras muchos artistas se iniciaron componiendo canciones a partir de su primer enamoramiento o una decepción amorosa, Ross fue un poco más allá de los límites y escribió algo con una temática bastante original.

Por otra parte, Ross Lynch, el vocalista de R5, prestó su voz para dar una vida a uno de los personajes de ‘Snowtime’, el filme de animación canadiense estrenado en el festival de Sundance.

Es la primera vez que Ross Lynch participa de un proyecto así y, aunque estuvo muy contento con el trabajo, confesó que durante el rodaje tuvo un reto bastante importante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm