Ross Lynch, el muchacho de Colorado que se convirtió en estrella del pop rock

Ross Lynch, el muchacho de Colorado que se convirtió en estrella del pop rock

La banda de pop rock R5 viene a Lima para ofrecer un concierto en diciembre próximo y más de uno de sus fanáticos está que salta de un pie de alegría.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ross Lynch nació un 29 de diciembre de 1995 en Littleton, Colorado, Estados Unidos. Es el penúltimo de 5 hermanos. Antes de saltar a la fama, gracias al show de Disney Austin & Ally, el cantante fue bailarín y participó en varios videos musicales.

Aunque no lo creas, la serie de Disney no fue su primera relación con el canal de Mickey Mouse. Lynch participó en ‘Moises Rules!’, la serie de cortos protagonizados por Moisés Arias, el actor que interpretó a ‘Rico Suave’ en ‘Hannah Montana’. Eso pasó en 2009 y apareció en el primer capítulo de la primera temporada, titulado ‘Mad B-Ball Shootout’.

A comienzos de 2011, Ross Lynch participó del piloto del programa que lo catapultó a la fama. En este interpreta al protagonista masculino, Austin Moon, un cantante adolescente que se convierte en sensación de un día para otro luego de que un video de él cantando fuera subido a Internet. Lo que no se sabía es que la canción le pertenecía a Ally Dawson, una cantante con un serio problema de timidez.
VIENEN A LIMA EN DICIEMBRE

¡Un concierto que muchos estaban esperando! R5 viene a la capital peruana por primera vez en diciembre gracias a tu Planeta.

Esta es una de las bandas más importantes de pop rock de los últimos años.

Además de Ross, R5 es integrado por Riker, Rocky y Rydel, hermanos de este, y Ellington Ratliff, y están en la industria desde el 2009. La agrupación ya ha lanzado 4 EP’s y 2 álbumes de estudio. R5 ha aparecido en diferentes programas de televisión, donde ha explotado su talento, como ‘So, You Think You Can Dance’, ‘Glee’, Austin & Ally y en la película ‘Teen Beach Movie’.

Más de Música

Programación