Noticias

'Runaway', el tema que junta a los Jonas Brothers, Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha

2019-06-14 13:54:15
compartir
Foto 1 DE 1
'Runaway', el tema que junta a los Jonas Brothers, Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha
Los Jonas Brothers se juntan con estos artistas latinos (Foto: Instagram.com/sebastianyatra/)

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha anunciado su nueva canción ‘Runaway’, una colaboración con los Jonas Brothers y los reguetoneros Daddy Yankee y Natti Natasha. Esta será la primera vez que la banda estadounidense participe en una canción bilingüe. Cabe destacar que el sencillo saldrá a la luz el próximo viernes 21 de junio. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Runaway’ es un tema pop que tendrá influencias de reggaetón. De acuerdo con la revista Billboard, la canción iniciará con los Jonas Brothers cantando en inglés. La banda también acompañará en el coro en español. “Solos en el área, con la luna llena”, es el verso que enamorará a los fans del grupo estadounidense. 

'SUCKER' DE LOS JONAS BROTHERS ES LA MEJOR CANCIÓN DEL PRIMER SEMESTRE DE 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

“La historia de esta canción comenzó hace dos años”, dijo Sebastián Yatra a Billboard. “Queríamos tener a alguien del mercado, porque el coro es en inglés. Joe Jonas intervino y fue genial porque justo queríamos grabar con él. Después de que Joe grabó su parte, llegó Natti para ponerle el toque femenino. Entonces Daddy Yankee, que trabaja usualmente con ella, llamó para decir que estaba interesado en poner su parte. Realmente la rompió”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Sebastián Yatra contó: “Así que les escribimos a los Jonas Brothers para decirles y los tres aceptaron. Hace tres semanas grabamos el video en Nueva York y estamos muy felices”.

Cabe resaltar que los Jonas Brothers publicaron su nuevo álbum, ‘Happiness Begins’, el pasado 7 de junio y ya es todo un éxito. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo