Noticias

Russell Brand de nuevo será anfitrión de MTV Video Music Awards

2009-07-15 04:35:14
compartir
Video

Nueva York se sacude ante la buena noticia de MTV: el actor y comediante Russell Brand será otra vez el anfitrión de la noche más importante de la música y cultura pop actual: los 2009 MTV Video Music Awards.

 

Taylor Swift cantará una versión nunca antes escuchada de You Belong With Me, incluida en su álbum multiplatino Fearless. También en su primera aparición televisiva en los Estados Unidos, los rockeros británicos de Muse debutarán con su más reciente single, Uprising, sacado de su inminente álbum The Resistance. Más nominados, presentadores y actuaciones se anunciarán pronto.

 

Russell Brand comentó irónicamente: Este año el show será un festival sin controversia y con orgasmos discretos.

 

Russell Brand saltó a la fama en Estados Unidos cuando hizo del rockero Aldous Snow en la comedia producida por Judd Apatow, Forgetting Sarah Marshall. Russell también actuó en la película infantil de Adam Sandler Bedtime Stories. Pero no fue hasta el año 2008 que Russell alcanzó la cima de su fama, justo cuando fue el anfitrión de los 2008 MTV Video Music Awards.

 

La 26ª entrega de los MTV Video Music Awards se transmitirá en vivo, desde el Radio City Music Hall de Nueva York, el domingo 13 de septiembre. Próximamente anunciaremos los horarios locales.

 

Fuente: MTV

 

Como quien recuerda… En Planeta 107.7 tu música en inglés, uno de los spots de los VMAs del años pasado:

Comentarios