Noticias

Ryan Reynolds podría aparecer en la última temporada de 'Stranger Things'

2022-06-02 18:14:06
compartir
Foto 1 DE 1
Ryan Reynolds podría aparecer en la última temporada de 'Stranger Things'
Ryan Reynolds estaría en la quinta temporada de 'Stranger Things' (Foto: Facebook)

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ es un éxito total en Netflix. La serie ha batido récords de vistas y, sin duda, se perfila como una de las franquicias más grandes de la plataforma de streaming. Pero lo mejor de todo es que todavía falta una temporada y en esta podría aparecer el famoso actor Ryan Reynolds

El productor ejecutivo y director de ‘Stranger Things’, Shawn Levy, comentó que Ryan Reynolds encajaría perfectamente en el elenco, que incluye a los talentosos David Harbour, Millie Bobby Brown y Winona Ryder.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista, Shawn Levy destacó que esta idea no es nada del otro mundo porque, además, conocer personalmente a Ryan Reynolds y es uno de sus hombres de confianza. Cabe destacar que ambos han trabajado juntos en ‘Free guy’, ‘The adam project’ y el próximo ‘Deadpool 3’.  

“Quiero ver un cameo de Ryan Reynolds en cualquier cosa”, dijo Levy al medio The Hollywood Reporter. “La verdad es que mi carrera durante la última media década ha sido definida por ‘Stranger Things’ y mis colaboraciones con Ryan, por lo que sería profundamente alucinante pero satisfactorio ver cómo mis dos mundos chocan y trabajan”, agregó. 

‘STRANGER THINGS’: LA PELÍCULA QUE INSPIRÓ LA CUARTA TEMPORADA

A pesar de que no lo ha confirmado, los fanáticos ya se hacen ilusiones porque si hay un rey de los cameos, ese es el esposo de Blake Lively. Recordemos que Reynolds ha aparecido de forma sorpresiva en ‘A million ways to die in the west’, ‘Ted’, y el videoclip ‘You need to calm down’ de Taylor Swift.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo