En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Rydel Lynch de R5 viene a Lima para su Tea Party: Mira un adelanto de lo que se viene [VIDEOS]

Rydel Lynch de R5 viene a Lima para su Tea Party: Mira un adelanto de lo que se viene [VIDEOS]

Los fans de R5 en Lima debieron haber saldado de alegría al enterarse que Rydel Lynch, tecladista de la banda, se dará una vuelta por aquí para realizar su célebre Tea Party.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La propia Rydel Lynch de R5, en Twitter, anunció su próxima visita a Lima, aunque sin precisar cuándo exactamente se realizará el Tea Party. Pero ¿qué podemos esperar de este evento?

Bueno, el Tea Party ya se ha convertido en toda una tradición para Rydel Lynch de R5, y si queremos ver de qué tratará el evento, basta con ver ediciones pasadas en YouTube.

Tal como podemos ver aquí, el Tea Party no es más que una fiesta del té. Claro, una fiesta del té con Rydel Lynch de R5, así que tampoco estamos hablando de cualquier cosa.

“Hey, Lima, Buenos Aires y São Paulo, tengo algunas buenas noticias para ustedes”, escribió Rydel Lynch de R5 en Twitter el pasado 1 de noviembre. “Vengo a pasar un tiempo de calidad con ustedes mientras tomamos té”, agregó.

“¡Oh, yeah! Y es en diciembre”, finalizó Rydel Lynch de R5, quien a este mensaje añadió el hashtag: #RydelsTeaPartySouthAmerica. Más adelante publicaría un video dando la misma noticia.

Rydel Lynch de R5 no ha precisado la fecha exacta de cuándo realizará su Tea Party en Lima, así como en los demás países de la región que mencionó, pero estaremos atentos a más novedades.

Más de Música

Programación