Noticias

Rydel Lynch de R5 te enseña a preparar galletas caseras [VIDEO]

2017-02-21 18:53:43
compartir
Video
Rydel Lynch de R5 te enseña a preparar galletas caseras [VIDEO]

Rydel Lynch de R5 compartió un nuevo video en su canal de YouTube, en esta ocasión se dio el tiempo para enseñarle a todos sus seguidores a preparar unas galletas caseras de fresa.

Con una decoración totalmente romántica, la integrante de R5 compartió un nuevo video en su canal de YouTube donde muestra su gusto por la preparación de postres.

-> RYDEL LYNCH DE R5 PUSO UN DIFÍCIL RETO A SU NOVIO, ELLINGTON RATLIFF [VIDEO]

En la descripción del clip, la tecladista de R5 confiesa que sus galletas son la sensación en sus reuniones con amigas.

“¡Mi absoluto favorito tipo de galleta! ¡Mis galletas caseras de torta de fresa! Deben estar en todas mis noches de chicas y fiestas de té porque a mis amigas y a mí nos encanta!”, escribe Lynch.

En pocas horas de haberse publicado el video, ya suma 8 500 reproducciones y logró más 1700 ‘me gusta’.

PUSO UN DIFÍCIL RETO A SU NOVIO

En una relación, es común que una de las dos partes sea sometida a un interrogatorio para ver si esa persona se acuerda bien de las fechas y momentos especiales. Rydel Lynch de R5 puso a su pareja, Ellington Ratliff, en esa situación, y lo hizo frente a todo YouTube.

En un nuevo video de su canal oficial, Rydel Lynch nos compartió un poco de su vida amorosa. Sin embargo, los primeros minutos no son tan románticos que digamos. Ahí vemos a Ellington Ratliff jugando fútbol en una consola de videojuegos con los demás integrantes de R5.

Ya después Ellington Ratliff se sentó junto a Rydel Lynch, y entonces comienza el momento de la verdad. La tecladista de R5 lo somete a 30 preguntas, algunas de las cuales fueron proveídas por los fans de la banda.

Una de las preguntas fue cuándo se conocieron y dónde. Ellington Ratliff respondió que fue en California y cuando ambos aún tenían 14 años. Podemos decir, entonces, que tiene casi una década juntos. No obstante, continuó, el primer beso que se dieron los dos miembros de R5 fue mucho después, durante una gira que los llevó a Nueva York.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios