En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Para hacer un tea party, nadie como Rydel Lynch de R5 [VIDEO]

Para hacer un tea party, nadie como Rydel Lynch de R5 [VIDEO]

Uno de los mayores hobbies de Rydel Lynch es organizar sus tea parties o fiestas del té, y ni siquiera la vigente gira mundial de R5 la detuvo en sus intenciones de llevar a cabo este tipo de reuniones.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De lo que se trata es de juntar a los amigos (y en algunos casos, a los fans) bajo un mismo techo y disfrutar de bocaditos dulces acompañados, por supuesto, de té caliente servido en tazas y una tetera de elegante porcelana.  

Los colores son primordiales para Rydel Lynch, de manera que se encarga de que estén por todas partes, desde la serpentina colgada en el techo hasta la comida. Porque casi todo tiene chispas de colores para realzar el dulce.

Entre los presentes, al menos al momento de la decoración, también vemos a Ellington Ratliff, pareja de la tecladista de R5. Él, quien también forma parte de la banda, reveló en una entrevista que ya conviven en una casa alquilada.

MÁS QUE SOLO ENAMORADOS

Rydel Lynch y Ellington Ratliff son pareja casi desde el momento mismo en que formaron R5. Muchas cosas han pasado desde entonces, y como la relación va de maravilla, ellos decidieron por fin dar el siguiente paso.

No, no es que la pareja se haya comprometido (aunque no hace mucho nos hicieron creer que sí), sino que ahora son convivientes. Así como lo oyen, ahora viven bajo un mismo techo, más allá de las giras, donde de todas formas están juntos.

En diálogo con la revista Candid, Ellington Ratliff dijo que “mi novia (Rydel Lynch) y yo acabamos de empezar a alquilar una casa juntos”. Por eso, agregó, “la diversión ahora está comprando los muebles en una tienda de envío y averiguar qué mercados de pulgas hay cerca”.

Mientras tanto, R5 continúa adelante con su gira mundial, que primero lo llevó a México y continúa en Europa. Y como broche de oro, al final estará Sudamérica y, por supuesto, el Perú. 

Más de Música

Programación