Noticias

¿Sabías que el chocolate ayuda a reducir el estrés?

2022-03-15 19:20:26
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabías que el chocolate ayuda a reducir el estrés?
¿Sabías que el chocolate ayuda a reducir el estrés?

El chocolate es un aperitivo tan delicioso que a veces se convierte en nuestra adicción; sin embargo, hay algunas personas que dicen: "Quiere comerse todos los chocolates, debe estar con la regla", ¡Es totalmente falso! No necesariamente hay que estar con los días de periodo para darnos ese gustito, ya que en cualquier momento de nuestras vidas es indispensable el chocolate porque ayuda a reducir el estrés, ¿no lo sabías? ¡aquí te lo contamos!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Tomar una pequeña porción (40 o 50 gramos) de chocolate negro al día reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés; este delicioso manjar contiene magnesio, mineral que lucha contra el estrés, la depresión y la irritabilidad; muy utilizado, además, como receta casera para los cólicos menstruales. ¡Puedes hacer una bebida o un postre y te relajará!

Y para esos días en los que estás con la regla, puedes sentirte más protegida y cómoda por las noches con la nueva toalla Kotex Nocturna, que se adapta perfecto a tu cuerpo. Conócela ingresando aquí.

¿CÓLICOS MENSTRUALES? ¡LA PIÑA ES LA FRUTA ALIVIADORA!

La dietista estadounidense Tracy Lockwood Beckerman nos confirma que, el chocolate es un luchador eficaz contra el estrés: “El chocolate negro puede ser útil para aliviar la ansiedad debido a sus antioxidantes, flavonoides y, por supuesto, su sabor. Los antioxidantes presentes en el chocolate amargo pueden reducir el estrés al reducir los niveles de cortisol”.

¡Ya lo sabes! Un chocolate negro tiene mayores cantidades de cacao, además, es más bajo en azúcar en comparación con el chocolate con leche y azúcar, que en exceso, puede contribuir a la inflamación y los accidentes de azúcar en sangre que provocan ansiedad. Ahora ¡a comer un rico postrecito!

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Contenido Patrocinado por KIMBERLY-CLARK PERU S.R.L.
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo