Sabrina Carpenter definitivamente ama el diseño con motivos andinos [FOTO]

Sabrina Carpenter definitivamente ama el diseño con motivos andinos [FOTO]

No sabíamos que Sabrina Carpenter era una fanática de los Andes, pero a juzgar por el case de su celular sí lo es.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Smoke And Fire’ publicó una imagen en Twitter donde se puede ver que el cover de su smartphone está decorado con alpacas azules y rosadas. ¿Dónde lo habrá conseguido?

Aunque Sabrina Carpenter aún no tiene planeado venir a esta parte del continente, es bueno saber que nos tiene presente al menos de esa forma.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SABRINA CARPENTER

La espera terminó y ya está disponible el videoclip de ‘Smoke and Fire’, el nuevo hit de Sabrina Carpenter.

En tan solo unos días, el clip ya ha superado las 300mil reproducciones y promete convertirse en todo un éxito.

Sabrina Carpenter y Meghan Trainor son muy buenas amigas, pero veremos si esa relación continúa después de lo que ha hecho la chica Disney.

Recientemente, Sab le robó algo muy preciado a la inteprete de ‘All About That Bass’. ¡¿Qué creen que fue?! Pues su querida mascota. Incluso se tomó una foto con él.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.