¡Sabrina Carpenter presenta el making of de 'Smoke And Fire'!

¡Sabrina Carpenter presenta el making of de 'Smoke And Fire'!

Sabrina Carpenter sigue sorprendiendo a sus fans. Esta vez, presentó el making of del videoclip de ‘Smoke And Fire’, su single más reciente.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video, la chica Disney explica qué fue lo que la inspiró al momento de componer este hit.

“Mi nuevo single es mi primera canción sobre ruptura, pero es más que eso. Fue escrita sobre la experiencia y los sentimientos que te quedan el final de una relación. No te hace sentir deprimida”, explicó Sabrina Carpenter.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SABRINA CARPENTER

Sabrina Carpenter es una fanática de Adele. Tanto es así que no desaprovecha ninguna oportunidad para hacer un cover de la británica y esta vez fue el turno de ‘When We Were Young’.

“Adele es realmente uno de mis ídolos y tenía que hacer un cover de ‘When We Were Young’. Espero que lo disfruten”, escribió Sabrina Carpenter a modo de descripción en el video que subió en Youtube.

Por otra parte, Sabrina Carpenter es una chica Disney por donde se le mire. Recientemente formó parte de una producción donde” interpretó ‘A Dream Is A Wish Your Heart Makes’, el clásico tema de Cenicienta.

La filmación se hizo en el castillo de la princesa en Magic Kingdom, uno de los lugares más reconocidos del complejo de parques temáticos de la compañía de animación.

Más de Música

Programación