Mira los saludos de la familia Jonas a Priyanka Chopra por su cumpleaños

Mira los saludos de la familia Jonas a Priyanka Chopra por su cumpleaños

Este jueves 18 de julio la actriz Priyanka Chopra cumplió 37 años de vida y recibió mucho cariño no solo por parte de sus fans, sino también por parte de la familia Jonas. Su esposo Nick Jonas, su cuñado Joe Jonas, Sophie Turner y Danielle Jonas le enviaron emotivos mensajes a través de las redes sociales. ¡La adoran! 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Priyanka Chopra cumplió un año más de vida y la familia Jonas le hizo saber cuánto la ama. “Luz de mi mundo. Mi corazón. Te amo, bebé. Feliz cumpleaños”, publicó Nick Jonas en Instagram junto a dos fotos de su amada esposa. 

Joe Jonas, por su parte, utilizó Instagram Stories para saludar a Priyanka Chopra. El cantante de los Jonas Brothers publicó una foto donde aparece sosteniendo una revista que tiene como protagonista en la portada a Chopra y escribió: “¡Feliz cumpleaños, hermana! Te amo. Mira, eres tú”. 

“Feliz cumpleaños para mi hermana. Te amo”, señaló la actriz británica Sophie Turner en Instagram Stories. Finalmente, la esposa de Kevin Jonas, Danielle Jonas, dijo: “Feliz cumpleaños. Espero que tu día sean tan luminoso y bello como tú. Te amo”. 

En los últimos meses Priyanka Chopra ha pasado bastante tiempo con la familia de Nick Jonas. Ha asistido a alfombras rojas junto a Joe Jonas y Sophie Turner. Además, participó en el exitoso video musical de ‘Sucker’, el primer sencillo de los Jonas Brothers en 2019. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 200 millones de vistas. Se casó con Priyanka Chopra en 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.