Sam Smith cumplió 27 años y así lo ha celebrado

Sam Smith cumplió 27 años y así lo ha celebrado

El cantante británico Sam Smith ha cumplido 27 años este domingo 19 de mayo. Sam, quien ha revolucionado el pop mundial con su increíble voz y sus canciones ha celebrado este día tan especial rodeado de sus amigos y familiares. A través de su cuenta de Instagram, el artista publicó algunas imágenes de la celebración.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En primer lugar, el intérprete de ‘One last song’ publicó una foto donde podemos verlo posando muy contento y sosteniendo una copa. “Última noche con 26 años. Extrañé a todos”, escribió. Después de unas horas, publicó una foto donde aparece muy sonriente al lado de algunas personas. “Ayer fue un buen día”, añadió.

Sam Smith se dedicó a la música desde pequeño. A los 8 años comenzó con clases de canto, donde mostró que tenía bastante talento y muchas ganas de crecer. Antes de cumplir 16 años fue telonero de Adele. Conoció la fama internacional con su sencillo ‘Lay me down’, que es parte de su primer disco ‘In the Lonely Hour’. 

El cantautor británico es un defensor de los derechos LGTB+. Mediante sus redes sociales, promueve constantemente la importancia del amor propio y sentirse bien con el cuerpo.

Sam Smith es uno de los artistas más talentosos de los últimos años y nos alegra verlo tan bien y lleno de vida. ¡Feliz 27 cumpleaños, Sam! 

¿QUIÉN ES SAM SMITH? 

Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo disco, ‘The Thrill of It All’, fue publicado en 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm