En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Confirmado! El nuevo álbum de Sam Smith ya tiene fecha de lanzamiento

¡Confirmado! El nuevo álbum de Sam Smith ya tiene fecha de lanzamiento

Sam Smith ha dejado con la boca abierta a muchos de sus fanáticos. ¿La razón? Este jueves 13 de febrero, el intérprete de ‘Dancing with stranger’ (junto a Normani) anunció la fecha del lanzamiento oficial de su tercer álbum, que será nada más y nada menos que en unos cuantos meses. ¡Queremos saber más!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de 27 años, Sam Smith, está más que feliz de anunciar la llegada de uno de sus mejores proyectos musicales. Se trata del lanzamiento de su tercer disco, To die for, que verá la luz el 1 de mayo de este año, pero que se podrá pre-ordenar desde el viernes 14 de febrero, Día de San Valentín.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del artista británico, quien se refirió a esta nueva producción como “uno de los discos de los que estaba más orgulloso”, pues le dedicó dos años de su vida para componer y crear unas melodías, que espera que su público reciba de la mejor manera.

“¡Mi tercer álbum To die for será suyo el 1 de mayo! Puedes preordenar mañana.  Estoy más orgulloso de este álbum que cualquier otra cosa que haya hecho. Realmente me liberé los últimos dos años mientras escribía esto y espero que puedan bailar y relacionarse con estas historias. Todo esto es para ustedes, siempre”, tuiteó este jueves.

La reacción de sus fans fue inmediata, llegando a darle más de 25 mil me gusta en tan solo dos horas de haber sido publicado. Muchos de ellos indicaron que estaban más que entusiasmados de poder escuchar lo mejor de la música de Smith, quien ha venido soltando algunos éxitos en 2019, pero nada propio desde hace un par de años.

¿QUIÉN ES SAM SMITH?
Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de 970 millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado el año pasado. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.