Noticias

Sam Smith asegura que su próximo disco será más pop

2019-10-10 12:12:00
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith asegura que su próximo disco será más pop
Sam Smith asegura que su próximo disco será más pop (Foto: Getty)

Sam Smith es brillante como artista. Siempre ha destacado por su música y sus excelentes dotes vocales. Y en los últimos meses ha ganado confianza sobre sí mismo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Aunque en el 2017 se abrió al público y se reconoció como persona no-binaria, fue este año en que dio el paso de pedir que se refieran a su persona con pronombres neutros en lugar de masculinos o femeninos. De igual manera, encontró el coraje para lucir, cómodamente, tacones durante una gala de la revista GQ.

SAM SMITH Y RENÉE ZELLWEGER CANTAN JUNTOS ‘GET HAPPY’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta nueva confianza, según reveló Sam Smith en su aparición en el programa ‘Zach Sang Show’, le permitió entender que el éxito además de una recompensa es también un permiso para perseguir sus sueños.

Y así piensa hacerlo. Smith habló de cómo todo el apoyo que recibió estos meses, tanto de personas cercanas a su entorno como de sus seguidores, ha significado una inyección de valentía. “Siento que me ha dado una suerte de permiso de hacer lo que siempre soñé pero que temía hacer, que es música pop”, indicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

Aunque su sonido en el pasado siempre tuvo un tono tranquilo, con cualidades casi acústicas, bordeó con el pop. Pero parece que esta vez decidió apropiarse del estilo, haciéndolo propio, algo que le ha permitido “sentirse muy bien y feliz”.

Aunque su próximo álbum todavía no tiene título o fecha de lanzamiento, la emoción con la que Sam Smith habla sobre su nuevo trabajo nos hace pensar que podríamos presenciar su lanzamiento antes de lo que imaginamos.

¿Tú qué piensas? ¿Crees que podremos escuchar un nuevo sencillo antes de que finalice el 2019 o tendremos que esperar un tiempo más? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

¿QUIÉN ES SAM SMITH?

Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de 970 millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado el año pasado. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo