Noticias

Sam Smith brilla, literalmente, en su Instagram

2019-11-22 12:36:25
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith brilla, literalmente, en su Instagram
Sam Smith no duda en mostrarse tal como es (Foto: Getty)

Sam Smith es uno de los artistas más talentosos del momento. Su trabajo no solo se limita a componer y cantar sus temas, también escribe para otros artistas, como Céline Dion.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además, en los últimos meses se ha convertido en un ícono para la comunidad LGBTQ. Luego de anunciar que se identificaba como una persona no binaria, el artista se ha dado a la tarea de ser un fiel representante de la lucha por los derechos y el cambio en los paradigmas sociales.

SAM SMITH COMPUSO UN TEMA DEL NUEVO ÁLBUM DE CÉLINE DION

Recientemente Sam Smith fue la portada de la revista ‘Out’, con una sesión de fotos tan maravillosa que no pudo quedarse sin compartir algunas de las tomas más divertidas y representativas en sus redes sociales.

Una de las instantáneas que captura la mirada de inmediato es muy peculiar: el cantante lleva una camisa negra, pero su rostro está completamente cubierto de escarcha rosada y sus ojos están perfectamente delineados en negro. Muy a sabiendas de su significado, escribió “Soy un alien” como pie de foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

En otra fotografía, en un tono menos serio, aunque igual una forma de protesta ante los típicos estereotipos físicos, podemos ver a Sam Smith con el torso desnudo, llevando zarcillos y cubriendo parte de su pecho. El texto que acompaña la postal es un claro mensaje: “Yo amo mis senos más de lo que tú amas mis senos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

Esta serie de fotografías para la revista ‘Out’ nos parece un excelente documento sobre cómo percibe el artista la situación actual de la comunidad LGBTQ y de las personas cuya apariencia no encaja en los estándares de belleza. ¿Qué opinas tú de este trabajo de Sam Smith?

¿QUIÉN ES SAM SMITH?

Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de 970 millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado el año pasado. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo