Noticias

¡Tiempos difíciles! Sam Smith renombra y retrasa el lanzamiento de To die for

2020-03-31 12:18:11
compartir
Foto 1 DE 1
¡Tiempos difíciles! Sam Smith renombra y retrasa el lanzamiento de To die for
Sam Smith retrasó el lanzamiento de su nuevo disco. (Foto: Facebook.com/samsmith)

La situación que se vive en el mundo a costa de la pandemia de coronavirus (COVID-19) tiene a muchos artistas de la industria musical bastante preocupados. Esta vez, Sam Smith ha seguido el ejemplo de Lady Gaga y ha decidido no solo retrasar el lanzamiento de su nuevo disco To die for, sino también cambiarle el nombre.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Desde una nota de prensa publicada en sus redes sociales, el intérprete británico Sam Smith anunció que, en vista de la situación que se encuentra viviendo el mundo entero a causa del famoso virus de Wuhan, no solo retrasará el lanzamiento del nuevo disco, sino que también este cambiará de nombre.

El nombre original de la nueva producción musical era, en un principio, To die for, con fecha de estreno el 1 de mayo, pero esto ha cambiado debido a que el cantante de 27 años se ha mostrado afligido y un poco sensible sobre la evolución de la enfermedad.

SAM SMITH QUIERE SUBIRLE LOS ÁNIMOS A SUS FANS CON UN COVER DE JACKIE DESHANNON

"He pensado mucho en las últimas semanas y siento que el título de mi álbum y el lanzamiento inminente no se sienten bien", escribió desde una nota publicada en su Twitter e Instagram. "Tengo que tomar la decisión de seguir trabajando en el álbum y hacer algunos cambios y adiciones importantes. Cambiaré el nombre del álbum y retrasaré la fecha de lanzamiento, ambos confirmados en este momento".

Pese a que la noticia sorprendió a muchos de los fans y los preocupó acerca de si es que este año sería siendo clave para el estreno, Smith confirmó que el 2020 sigue siendo el año predilecto para el lanzamiento. 

"¡Habrá un álbum este año, lo prometo!" escribió. "Pero hasta entonces, todavía voy a sacar música nueva en los próximos meses, lo cual me emociona muchísimo. Gracias por estar siempre a mi lado y por su comprensión y paciencia. Siempre quiero hacer lo correcto por ustedes. Siempre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To my wonderful fans... x

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

¿QUIÉN ES SAM SMITH?
Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de 970 millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado el año pasado. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo