Sam Smith celebra el amor propio con una atrevida imagen

Noticias

Sam Smith celebra el amor propio con una atrevida imagen

2020-01-15 16:02:22
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith celebra el amor propio con una atrevida imagen
Sam Smith no deja de sorprendernos en redes sociales. (Foto: Facebook.com/samsmith)

Sam Smith estuvo disfrutando de unas relajantes vacaciones antes de seguir con su apretada agenda, donde también aprovechó para alentar a sus seguidores a amarse a sí mismo tal y como son. Como muestra de ello, el cantante publicó una fotografía atrevida para ‘reforzar’ el mensaje.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace unos días, fuimos testigos de una serie de instantáneas del intérprete de ‘Dancing with a stranger’ donde luce más ‘transparente’ que nunca, pues publicó una reveladora foto suya corriendo hacia el mar en medio de un ocaso inminente que solo resalta cómo luce.

El cantante de 27 años tiene ambas manos cubriendo la parte baja de su vientre, mientras que la cámara lo capta ¡completamente desnudo! Al parecer, el artista pop no tuvo mejor idea que correr hacia el agua sin nada puesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

Desde su cuenta de Instagram, subtituló la publicación con la frase “Pura vida”, al encontrarse en Costa Rica disfrutando de un merecido descanso. El post alcanzó rápidamente más de 1 millón de me gusta y los comentarios de sus fanáticos no tuvieron más que reacciones positivas al ver a Sam en esta ‘posición’.

¡SAM SMITH SIGUE DISFRUTANDO DE UNAS RELAJANTES VACACIONES!

Recordemos que la semana pasada, Smith no dudó en enseñar parte de su abdomen en una imagen colgada en la misma red social, donde hizo hincapié en que solo debemos preocuparnos por amar a nuestro cuerpo tal y como es.

¡Buen mensaje!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

¿QUIÉN ES SAM SMITH?
Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de 970 millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado el año pasado. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo