Sam Smith celebra que 'Stay with me' esté por alcanzar una importante cifra de vistas

Sam Smith celebra que 'Stay with me' esté por alcanzar una importante cifra de vistas

Si hablamos de los grandes éxitos de Sam Smith, es imposible no mencionar a ‘Stay with me’, canción que fue lanzada en abril de 2014 y que es parte de su primer álbum de estudio, ‘In the Lonely Hour’. El videoclip del tema está por alcanzar los mil millones de vistas en YouTube y el cantante británico decidió celebrar por adelantado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Parece que fue ayer cuando Jimmy Napes, William y yo escribimos ‘Stay with me’”, comentó Sam Smith en su cuenta de Instagram. “Recuerdo cantar esta canción para mis amigos y familiares después de escribirla. Me siento orgulloso y emocionado. Es increíblemente surrealista ver que nuestro pequeño hijo ha sido visto más de mil millones de veces. Salvaje, salvaje, salvaje. Vida salvaje”.

En estos momentos el videoclip de ‘Stay with me’ tiene casi 999 millones 500 mil reproducciones en YouTube. Solo otros dos videos de Sam Smith han superado los mil millones de vistas en el sitio web: ‘I’m not the only one’ y ‘Too good at goodbyes’.   

Cabe destacar que ‘Stay with me’ se convirtió en el tercer número 1 de Sam Smith en el Reino Unido. Además, el tema alcanzó la segunda ubicación en el Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. No hay duda de que es un tremendo éxito. 

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘Stay with me’. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉN ES SAM SMITH? 

Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit mundial. Su videoclip tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. Su segundo álbum, ‘The Thrill of It All’, fue publicado en 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación