Noticias

Sam Smith quiere subirle los ánimos a sus fans con un cover de Jackie DeShannon

2020-03-26 16:15:58
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith quiere subirle los ánimos a sus fans con un cover de Jackie DeShannon
Sam Smith disfruta entretener a su club de fans. (Foto: Getty)

En medio de la difícil situación que se vive por el coronavirus, Sam Smith quiere sacarle una sonrisa a sus seguidores. El cantante de ‘To die for’ se dirigió a sus redes sociales para traerle algo de música a sus fans, desde la comodidad de su hogar, sin tocar su repertorio. Esta vez, el cantante optó por hacer un cover de Jackie DeShannon, llevándose una gran cantidad de ovaciones por parte de su público en las redes.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este martes 24 de marzo, el cantante autodenominado como no binario, se dirigió a su cuenta de Twitter para llevarle a sus fans un poco de ritmo al interpretar la versión de la clásica pista de Jackie DeShannon ‘What the world needs now is love’ (en español ‘Lo que el mundo necesita ahora es amor’), pero a cappella.

SAM SMITH SE UNE AL RETO "YO ME QUEDO EN CASA"

Smith hizo hincapié en el coro de la canción al cantar, en repetidas ocasiones: “Lo que el mundo necesita ahora es amor, dulce amor”, conmoviendo a miles de fans, quienes disfrutaron de esta versión. Además, acompañó el video con un claro y conciso mensaje.

"Me acabo de despertar. Tomé un café y tuve ganas de cantar", escribió. "No tengo ganas de cantar desde hace unas semanas. Se siente bien. Que tengan un hermoso día hoy todos. El sol está afuera para ustedes", agregó haciendo alusión al cambio de estación.

Este clip llegó luego de que le prometiera a sus fans elaborar una serie de videos con música para ellos en estos tiempos complicados por el coronavirus.

¿Te gustó su versión?

¿QUIÉN ES SAM SMITH?
Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de 970 millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado el año pasado. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo