Sam Smith publica el detrás de cámaras de ‘How do you sleep’

Sam Smith publica el detrás de cámaras de ‘How do you sleep’

Hace unas semanas, Sam Smith publicó el videoclip de ‘How do you sleep’, donde demostró que es un buen bailarín al realizar diferentes coreografías que cautivaron a sus millones de fanáticos. Ahora, el cantante británico ha lanzado un video en el que nos muestra el proceso de creación del video musical de este tema.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El detrás de cámaras inicia con Sam Smith hablando sobre las inseguridades que siente para bailar. Luego, el cantautor admite que se comenzó a sentir más seguro de sí mismo y de sus movimientos después de aceptar su sexualidad. 

“Creo que al aceptar mi sexualidad y mi género más de lo que lo he hecho, sentí esta libertad para comenzar a moverme de una manera más segura. Estaba tan asustado antes de entrar en el salón de baile… Creo que superar tus problemas y tus inseguridades realmente puede ayudar”, señaló el autor de ‘Stay with me’. 

Con apoyo de los bailarines, la producción y, por supuesto, sus seres queridos, Sam Smith pudo bailar a su manera y sentirse más liberado. Como era de esperarse, los fanáticos lo elogiaron por su valentía y perseverancia. 

Si todavía no has visto el detrás de escenas de ‘How do you sleep’, aquí te lo dejamos. ¡No te lo puedes perder! 

¿QUIÉN ES SAM SMITH? 

Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo disco, ‘The Thrill of It All’, fue publicado en 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm