¡Sam Smith sigue disfrutando de unas relajantes vacaciones!

Noticias

¡Sam Smith sigue disfrutando de unas relajantes vacaciones!

2020-01-09 16:30:38
compartir
Foto 1 DE 1
¡Sam Smith sigue disfrutando de unas relajantes vacaciones!
Sam Smith disfruta de unas merecidas vacaciones. (Foto: Getty)

¡Sam Smith se ve radiante! El cantante británico nos ha dejado ver que está disfrutando –y mucho- las merecidas vacaciones que se tomó luego de un año agitado y exitoso en su carrera. El intérprete de ‘Dancing with a stranger’ colgó una serie de fotografías en sus redes sociales, demostrando lo bien que lo está pasando disfrutando un poco del sol y la arena.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La primera publicación del cantante, luego de manifestarse sobre los incendios que están afectando Australia, muestra una imagen suya sonriendo sentado en una silla de playa, mientras que una sombrilla le da algo de sombra en el rostro y el resto del cuerpo. Smith deja ver su cuerpo tal y como es mientras luce una ropa de baño corta, pero oscura y una lata en la mano derecha.

SAM SMITH ALIENTA A SUS FANS A AMAR SUS CUERPOS TAL COMO SON

La instantánea cuenta con más de 695 mil me gusta y una serie de comentarios positivos sobre esta nueva decisión en su vida, que implica amar su cuerpo sin importar nada más. “La sonrisa más linda”, “Sigues viéndote fantástico como siempre” y “Tus fotos son las mejores”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

En una segunda imagen, el cantante subió un divertido retrato suyo mientras practica un conocido deporte de aventura de nombre tirolesa. El cantante de 27 años muestra una gran sonrisa, pese a encontrarse en una situación de riesgo, lo que ha sido muy bien tomado por sus fanáticos. El post cuenta con más de 320 mil me gusta hasta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

¿QUIÉN ES SAM SMITH?
Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de 970 millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado el año pasado. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo