En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Sam Smith sobre su salud: "Estoy 100 % seguro que tuve coronavirus"

Sam Smith sobre su salud: "Estoy 100 % seguro que tuve coronavirus"

Sam Smith tuvo coronavirus… espera, ¿qué? El intérprete de ‘To die for’ se dirigió a sus redes sociales para hacer una revelación de la que está seguro al 100 %. El cantante británico afirma haber tenido el COVID-19, pese a no haberse realizado una prueba de descarte de la enfermedad. ¡Sigue leyendo!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Cada vez son más artistas que se suman a la larga lista de pacientes con coronavirus y, al parecer, Sam Smith no ha sido la excepción. A través de una entrevista por videollamada con Zane Lowe, de Apple Music, el cantante de 27 años confirmó que se habría contagiado del virus en su paso por Reino Unido; pero, como muchos, se autodiagnosticó, se quedó en casa y dejó que su sistema inmunológico luchara contra el COVID-19.

“No me hice la prueba, pero sé que lo tuve. Lo tuve al 100 %. Todo lo que he leído (sobre la enfermedad) lo tuve por completo. Así que sí, creo que definitivamente lo tenía", detalló Smith en medio de la charla, agregando, un poco más tarde, que después de haber contraído la enfermedad, su hermana comenzó a mostrar los mismos síntomas.

Apenas se dio cuenta de este detalle, Smith prefirió encerrarse solo durante un periodo de tres semanas para poder proteger, totalmente, a todos aquellos seres queridos que se encontraran cerca y pudieran ser una nueva víctima del coronavirus. "Como todo el mundo estaba realmente bloqueado, por suerte lo superé", afirmó sobre ello.

Mientras que estuvo en aislamiento, Sam mencionó que necesitaba una especie de liberación; por ello, sintió en la necesidad de cantar y crear nuevas composiciones. “Las primeras dos semanas solo quería cantar. Pensé ‘No quiero cantar mis canciones, no quiero cantar y filmar’, solo quiero caminar por la casa y cantar", afirmó. 

¿Qué opinas sobre su confesión?

¿QUIÉN ES SAM SMITH?
Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de 970 millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado el año pasado.
En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación