En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Sam Smith estrena su nuevo sencillo 'How do you sleep'

Sam Smith estrena su nuevo sencillo 'How do you sleep'

Casi seis meses después del lanzamiento de su exitoso tema ‘Dancing with a stranger’ con la cantante Normani, Sam Smith ha vuelto a estrenar una nueva canción. Se trata de ‘How do you sleep?’, que llega acompañado de un sorprendente video musical que ha sido dirigido por Grant Singer, que ha trabajado con artistas como Ariana Grande.  

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el videoclip de ‘How do you sleep?’, Sam Smith demostró que también es un buen bailarín. Junto a un grupo de bailarines, el cantante británico realizada diferentes coreografías que han cautivado a sus fanáticos. Pocas veces hemos visto a Sam tan metido en sus movimientos.

A través de las imágenes, Sam Smith recuerda una mala etapa de su vida, pero logra sacar “la reina del baile” que lleva dentro. “Mi corazón está latiendo rápido. Estoy muy orgulloso de esto. Gracias a todos los hermosos seres humanos que me han ayudado a salir de mi caparazón durante el año pasado. Espero que todos disfruten de esto y aprendan los movimientos para que podamos bailar juntos pronto”, señaló el cantautor en Twitter.

HOW DO YOU SLEEP? My heart is beating so fast. I'm so proud of this one. Thank you to all the beautiful humans who've helped me really come out my shell over the past year. I hope you all enjoy this & please learn the moves so we can dance together soon x https://t.co/HpvK3IPeYQ

— Sam Smith (@samsmith) July 19, 2019

En apenas unas horas, el videoclip de ‘How do you sleep?’ ya tiene millones de reproducciones en YouTube. Los fanáticos elogiaron a Sam Smith por su valentía y sus buenos pasos de baile. “Me encanta verte sonreír y bailar así”, comentó un fan. 

¿QUIÉN ES SAM SMITH? 

Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo disco, ‘The Thrill of It All’, fue publicado en 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.