Sam Smith hace una nueva versión de 'I feel love'

Sam Smith hace una nueva versión de 'I feel love'

Sam Smith se montó en la ola de los artistas que recientemente están trayendo de vuelta los sonidos de la música disco. En su caso lo hace, además, con un tema clásico de las pistas de baile.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante británico decidió versionar el tema ‘I feel love’, de la siempre recordada Donna Summer. La decisión del aclamado artista lo suma a nombres como Madonna y Kylie Minogue, quienes en el pasado también hicieron propia esta canción.

Sin embargo, en la voz de Sam Smith el tema cobra una nueva dimensión. En primer lugar porque su ejecución vocal, con unos falsetes maravillosos, contrasta con los sonidos más graves de la canción.

Por otra parte, ‘I feel love’ es uno de los temas bandera de la comunidad LGTBIQ+ y para Smith tiene una importancia especial, como él mismo comentó en su cuenta de Twitter, “Como persona queer, ‘I Feel Love’ me ha seguido a todas las pistas de baile en cada espacio queer desde el momento en que comencé a bailar”.

Eso sí, además de la diversión, confesada por Sam Smith, hacer este tema fue todo un reto. En otra publicación así lo dijo: “La canción más alta que he cantado jamás. Pero una alegría”.

La verdad es que esta nueva versión de ‘I feel love’ está bastante buena, en especial porque le permitió al intérprete de ‘How do you sleep’ explorar los límites de sus capacidades vocales. No te quedes sin escucharla y comentarnos qué te parece:

¿QUIÉN ES SAM SMITH?

Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de 970 millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado el año pasado. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación