Noticias

Sam Smith reflexiona sobre los incendios en Australia y alienta a sus seguidores a donar

2020-01-07 12:15:24
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith reflexiona sobre los incendios en Australia y alienta a sus seguidores a donar
Sam Smith dio emotivo mensaje por la situación que ocurre en Australia. (Foto: Facebook.com/samsmith)

Los incendios forestales que vienen destruyendo Australia han tocado el corazón de gran parte de la población mundial y, entre ellos, a Sam Smith, quien no dudó en expresar su opinión sobre la situación crítica que atraviesa el país sureño, agradeciendo plenamente a los bomberos por arriesgar sus vidas y ayudar a frenar el fuego.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El cantante pop, Sam Smith, es uno de los artistas que ha demostrado que lo que sucede en Australia es responsabilidad de todos y está en nosotros poder hacer algo. Por esa razón, utilizó su cuenta oficial de Instagram para escribir un mensaje sobre los incendios forestales que, hasta el momento, han cobrado la vida de 22 personas y más de 480 millones de animales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

SAM SMITH Y NORMANI REVELAN CÓMO FUE EL PROCESO DE GRABACIÓN DE 'DANCING WITH A STRANGER'

“Australia. Mis pensamientos y oraciones y las de mi familia están con todos los afectados por estos terribles incendios y con los increíbles humanos en el departamento de bomberos, además del público que está ayudando a salvar vidas y hogares. ¡Esta es una crisis climática y todos lo saben!”, inició Smith al costado de una cruda fotografía de un bosque incendiándose.

“Dios… ¡espero que algunas personas despierten con esto! El enlace para donar está en mi biografía. Este dinero va para las personas que están en primera instancia luchando y ayudará a poder darles agua, comida y equipamiento. Este es nuestro mundo, nuestro hogar”, finalizó.

Si está en tus posibilidades ayudar, no dudes en hacerlo. ¡Gran mensaje, Sam!

¿QUIÉN ES SAM SMITH?

Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de 970 millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado el año pasado. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo