Noticias

Sam Smith confiesa cómo enfrentó un fuerte problema en su vida

2019-08-21 12:00:41
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith confiesa cómo enfrentó un fuerte problema en su vida
Sam Smith confiesa cómo enfrentó un fuerte problema en su vida (Foto: Getty)

Durante los últimos meses, Sam Smith ha sido sincero sobre sus luchas. Contó que tuvo problemas con su imagen corporal, su orientación sexual y el amor propio. Ahora el cantante británico decidió revelar cómo enfrentó una etapa muy difícil de su vida, con el fin de ayudar a los fanáticos que estén pasando por la misma situación.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Dancing with a stranger’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar lo que pasó en los últimos años. “Estuve un año y medio de terapia y viví lo que probablemente ha sido el momento más desafiante de mis cortos 27 años”, indicó Sam Smith.

SAM SMITH COMPARTE LA VERSIÓN ACÚSTICA DE 'HOW DO YOU SLEEP'

El artista británico continuó: “He leído mucho para tratar de entender todo el desorden en mi cabeza. Intenté encontrar formas de organizar mis problemas en carpetas y cajas, de modo que nunca me persigan o afecten de nuevo”. Sus palabras están acompañadas de la frase: Soy suficiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

Sam Smith explicó que finalmente está comenzando a ver sus problemas por lo que son. “Poco a poco me estoy dando cuenta de que las palabras anteriores son las únicas palabras que realmente importan. Ese desastre en tu mente no es un desastre. Es quien eres”.

“Sé que todos estamos lidiando con algunas cosas realmente pesadas a veces. Y encuentro reconfortante escuchar las palabras de extraños. Ahora, cada mañana y cada noche antes de irse a la cama díganse estas palabras en el espejo: ‘Soy suficiente. Yo también lo haré’. Estamos juntos en esto”, concluyó. 

¿QUIÉN ES SAM SMITH? 

Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo disco, ‘The Thrill of It All’, fue publicado en 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo