Noticias

Sam Smith niega que él y Adele sean la misma persona

2023-01-23 17:11:39
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith niega que él y Adele sean la misma persona
Sam Smith se tomó con humor que la gente crea que él y Adele en realidad "sean el mismo". (Fuente: IG samsmith/adele)

Sam Smith estuvo de invitado en el programa de Drew Barrymore y aprovechó para aclarar algunos puntos a sus fanáticos y los seguidores del pop en inglés. Al parecer, está cansado de que la gente piense que él y Adele son la misma persona, aunque no dejó de tomarse la situación con mucho humor.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo sucedió cuando la conductora del programa ‘The Drew Barrymore show’ le consultó sobre cuál había sido el rumor más loco que alguna vez oyó y con una expresión de sorpresa, el intérprete de ‘Stay with me’ no dudó en mencionar las teorías conspirativas de un sinfín de personas que lo vinculan con Adele, pero para ponerles un punto final.

ADELE DEBUTA EN LAS VEGAS Y PROTAGONIZA UN TIERNO BESO CON SU NOVIO

"Todo el mundo parece pensar que soy Adele... travestido", dijo en primer momento y dejó incrédula a la también actriz. “Porque nunca nos han visto juntos en la misma habitación. Y si bajas su voz, tal vez suene un poco como la mía. Así que la gente piensa que somos la misma persona y ahora mismo soy un travesti”, sostuvo luego y causó las risas del público.

¿POR QUÉ ADELE Y SIMON KONECKI SE SEPARARON TRAS CASI 10 AÑOS DE RELACIÓN?

Pese a que existen rumores muy fuertes sobre que Sam Smith pueda ser, quizá, Adele, esto queda totalmente desmentido, ya que el fin de semana él fue uno de los invitados del programa ‘Saturday night live’, mientras que la cantante de ‘Hello’ realizaba su residencia en Las Vegas.

Si bien es cierto que ambos nunca han estado en el mismo lugar en el mismo momento, otro de los grandes factores a considerar es la nueva figura de Adele y la apariencia física de Sam, ya que ella logró perder varios kilos y luce un rostro mucho más fino, mientras que el británico ha ganado algunos.

EL REGRESO DE ADELE  

¡Regresó a los escenarios! Luego de 6 años de ausencia en la música, Adele regresó con su próximo sencillo ‘Easy on me’, el cual se estrenó el 15 de octubre del 2021 y ya cuenta con millones de reproducciones.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo