Sam Smith y Normani actuarán en los Billboard Music Awards 2019

Sam Smith y Normani actuarán en los Billboard Music Awards 2019

La producción de NBC anunció este martes a los primeros artistas que se presentarán en los Billboard Music Awards 2019, que se celebrarán el próximo 1 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Sam Smith, Normani, Kelly Clarkson, Khalid, Lauren Daigle y Panic! at the Disco se subirán al escenario para cantar sus éxitos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el 2018, Normani y Khalid cantaron ‘Love lies’ en los Billboard Music Awards. En este año ambos volverán para actuar por separado. La exintegrante de Fifth Harmony se unirá a Sam Smith para realizar una interpretación en vivo de ‘Dancing with a stranger’, mientras que Khalid, quien recientemente lanzó su nuevo álbum ‘Free Spirit’, cantará uno de sus nuevos temas.

A través de sus redes sociales, el cantante británico de 26 años mostró su alegría por actuar junto a Normani, a quien admira desde que ella estaba en Fifth Harmony. “Estoy demasiado emocionado de actuar con Normani en los Billboard Music Awards”, señaló en Twitter.

A pesar de que Sam Smith no ha recibido ninguna nominación a los Billboard Music Awards 2019, él ya sabe lo que es ganar estos premios. En el año 2015, el cantautor británico triunfó en 3 categorías: Mejor Artista Nuevo, Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Radio Song. 

¿QUIÉN ES SAM SMITH? 

Sam Smith es un cantante pop británico de 26 años. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo disco, ‘The Thrill of It All’, fue publicado en 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.