Noticias

Sam Smith y Normani cantan por primera vez en vivo 'Dancing with a stranger'

2019-12-03 16:15:55
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith y Normani cantan por primera vez en vivo 'Dancing with a stranger'
Sam Smith y Normani cantaron 'Dancing with a stranger' por primera vez (Foto: Getty)

Lo que todos alguna vez soñamos se hizo realidad: Sam Smith y Normani cantaron en vivo ‘Dancing with a stranger’ y nos deleitaron con un excelente show en Tampa, Florida. Ninguno de los dos tuvo que ‘bailar con un extraño’, sino que lograron que cientos de ellos canten a viva voz uno de los éxitos más grandes del 2019.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Dancing with a stranger’ está, actualmente, en el puesto número 7 del Billboard Hot 100 y el dúo conformado por Smith y Normani no encontró mejor manera de destacar más el sencillo que con una talentosa presentación en vivo y un número de baile. 

SAM SMITH EMPIEZA A ENSAYAR PARA EL ESTRENO DE SU NUEVO ÁLBUM

La sorpresa vino cuando Sam empezó a cantar el sencillo solo rodeado de sus bailarines. Los aplausos para el artista resonaron y es allí cuando Normani entra al show.

“Finalmente, mi amor Normani”, menciona el cantante de 27 años en un post en Instagram. En él, se ve a los artistas entonando las letras de la sonada canción, mientras que Normani le toma la mano. Sam luce un conjunto rosa pastel y Normi, uno más claro y brillante. La instantánea cuenta con más de 400 mil ‘Likes’ hasta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

Por otro lado, Normani compartió en una de sus Instagram Stories el post original del cantante diciendo “Te amo tanto que duele”. ¿Aún no viste la presentación? ¡Aquí te la dejamos!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo