Sam Smith y Normani cantan por primera vez en vivo 'Dancing with a stranger'

Sam Smith y Normani cantan por primera vez en vivo 'Dancing with a stranger'

Lo que todos alguna vez soñamos se hizo realidad: Sam Smith y Normani cantaron en vivo ‘Dancing with a stranger’ y nos deleitaron con un excelente show en Tampa, Florida. Ninguno de los dos tuvo que ‘bailar con un extraño’, sino que lograron que cientos de ellos canten a viva voz uno de los éxitos más grandes del 2019.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Dancing with a stranger’ está, actualmente, en el puesto número 7 del Billboard Hot 100 y el dúo conformado por Smith y Normani no encontró mejor manera de destacar más el sencillo que con una talentosa presentación en vivo y un número de baile. 

La sorpresa vino cuando Sam empezó a cantar el sencillo solo rodeado de sus bailarines. Los aplausos para el artista resonaron y es allí cuando Normani entra al show.

“Finalmente, mi amor Normani”, menciona el cantante de 27 años en un post en Instagram. En él, se ve a los artistas entonando las letras de la sonada canción, mientras que Normani le toma la mano. Sam luce un conjunto rosa pastel y Normi, uno más claro y brillante. La instantánea cuenta con más de 400 mil ‘Likes’ hasta el momento.

Por otro lado, Normani compartió en una de sus Instagram Stories el post original del cantante diciendo “Te amo tanto que duele”. ¿Aún no viste la presentación? ¡Aquí te la dejamos!

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.