Noticias

¡Qué se hizo! Este es el divertido look de Sam Smith que ha puesto de cabeza todo Internet

2020-02-04 18:20:13
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué se hizo! Este es el divertido look de Sam Smith que ha puesto de cabeza todo Internet
Sam Smith luce muy 'diferente' en redes sociales. (Foto: getty)

Sam Smith es uno de los artistas que más adora jugar con las redes sociales en sus tiempos libres y hoy no fue la excepción. Este martes 4 de febrero, el intérprete de ‘How do you sleep’ publicó una divertida fotografía que generó diversas reacciones en sus fanáticos, quienes no dudaron en comentarla.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Podríamos decir que Sam Smith, a veces, tiene unas peculiares maneras de hacernos reír. El cantante británico dejó una pregunta a sus seguidores en la descripción de su imagen más reciente en su cuenta de Instagram. En ella, podemos verlo lucir una adorable peluca de cabello largo y negro que resalta su tono de piel y un cómodo abrigo de color guinda.

“¿Cuál es el nombre de ella?” deja como pregunta en la parte baja de la publicación que, hasta el momento, cuenta con más de 50 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios por parte de sus fans, quienes han optado por seguirle la corriente.

PINK, SAM SMITH Y SELENA GOMEZ ELOGIARON LA PRESENTACIÓN DE DEMI LOVATO EN LOS GRAMMY 2020

“Samina”, “Reina”, “Linda”, “Amor de mi vida” y “Samantha” fueron algunos de los más resaltantes mensajes colocados en el post, que a medida que pasan los minutos, va creciendo en número de me gusta.

Cabe resaltar que en los últimos días hemos podido ver a Sam con mucha más frecuencia en redes, donde ha compartido algunos de sus pensamientos sin importar lo que diga el resto. El artista busca vivir su vida sin preocupaciones y está muy seguro de estar cómodo con ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

¿QUIÉN ES SAM SMITH?
Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de 970 millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado el año pasado.
En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo