Sam Smith anuncia su nuevo sencillo 'How do you sleep?'

Sam Smith anuncia su nuevo sencillo 'How do you sleep?'

Unos meses después de lanzar ‘Dancing with a stranger’, exitosa colaboración con la cantante Normani, Sam Smith ha anunciado su nuevo sencillo ‘How do you sleep?’, que será publicado el próximo viernes 19 de julio. Este será su segundo tema del 2019 y sus millones de seguidores ya cuentan los días para el esperado estreno.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con los medios internacionales, en ‘How do you sleep?’ el cantante británico ha trabajado con Max Martin y Savan Kotecha. En su carrera, Max ha colaborado con grandes artistas como Britney Spears y Katy Perry, mientras que Savan ha hecho lo mismo con One Direction y Ariana Grande. ¿Se viene un nuevo éxito de Sam Smith? 

A través de sus redes sociales, el autor de ‘One last song’ publicó un breve video en el que podemos escuchar un fragmento de su nueva canción. Además, podemos apreciar la imagen de una botella que parece ser de un perfume. Unos momentos después, Sam Smith publicó un retrato promocional.

Cabe destacar que su tema ‘Dancing with a stranger’ llegó hasta la tercera posición en el Reino Unido y a la sétima posición en Estados Unidos. Sin duda, es uno de sus más grandes éxitos de los últimos dos años. Los fanáticos están ilusionados con este nuevo tema, que será estrenado casi en una semana ¡A esperar! 

¿QUIÉN ES SAM SMITH? 

Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo disco, ‘The Thrill of It All’, fue publicado en 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación