Sam Smith lanza un gran mensaje en su nuevo tema 'Love me more'

Sam Smith lanza un gran mensaje en su nuevo tema 'Love me more'

¡Atención fanáticos de Sam Smith! El cantante británico de 29 años acaba de lanzar su nueva canción ‘Love me more’, el primer sencillo de su nueva aventura musical. Este tema, que llegó acompañado de un video musical, lleva un poderoso mensaje y tiene el objetivo de inspirar a todos aquellos que lo deseen.  

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Love me more’ es una balada que nos recuerda al tema ‘Stay with me’ en varios elementos, como el piano o los coros. Sin embargo, esta nueva canción tiene una diferencia y esa es su marcado ritmo hip hop. En la letra, Sam Smith describe sus problemas de autoestima.  

Habla de mirarse al espejo y no reconocerse y lamenta que “cada día intenta no odiarse a sí mismo”. Sin embargo, el artista celebra que estos sentimientos ya no le atormentan como antes porque ha aprendido a quererse tal y como es. El músico británico también busca que las personas que escuchen este tema intenten amarse a pesar de sus defectos. 

“Escribí esta canción para cualquiera que se sienta diferente, cualquiera que haya tenido que parar de repetirse diferentes cosas a sí mismo, en su cabeza, todo el tiempo”, dijo Sam Smith en un comunicado. “Lo sentí durante demasiado tiempo y lentamente estoy aprendiendo cómo ser amable conmigo mismo. Quería compartir esto porque lo reflejé en la canción. En los últimos dos años, la música ha sido mi terapia más que nunca. Así que espero que esta canción pueda ser su compañera, agregó.  

En poco tiempo, el video musical de ‘Love me more’ ya tiene más de 450 mil reproducciones en YouTube.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación