Noticias

Sam Smith le pide a sus fans que por favor se cuiden del coronavirus los unos a los otros

2020-03-19 12:06:19
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith le pide a sus fans que por favor se cuiden del coronavirus los unos a los otros
Sam Smith pide a sus fans cuidarse más en esta situación. (Foto: Facebook.com/samsmith)

Este miércoles 18 de marzo, Sam Smith le ha hecho un pedido especial a sus fanáticos. El cantante quiere que todos sus seguidores se cuiden los unos a los otros en medio de la coyuntura que diversos países están viviendo con la pandemia del coronavirus (COVID-19).

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El intérprete de ‘To die for’ publicó un video en sus redes sociales para hablarles directamente a sus fanáticos sobre la situación difícil que se vive actualmente por el coronavirus. “Este es un momento extraño, extraño, extraño”, comenzó mencionando.

Smith le pidió a sus fanáticos, que sufren de alergias y dolores de cabeza, quedarse en casa porque así estarán más seguro. Además, enfatizó otros aspectos importantes sobre el coronavirus. "Solo quería comunicarme con cada uno de ustedes y enviarles mi amor. Realmente espero que estén bien", prosiguió el cantante. 

SAM SMITH “PERDONA” A LAS PERSONAS QUE AÚN SE EQUIVOCAN CON LOS PRONOMBRES DE GÉNERO

El cantante agregó que debían comenzar a tomarle más importancia al coronavirus, debido a que podría afectar seriamente la salud y el bienestar de cada uno de ellos. "Solo quiero traer a casa y decir lo importante que creo que esta vez es que todos nosotros sigamos siendo una unidad y nos cuidemos unos a otros, especialmente a todas las personas mayores en este momento en el mundo", escribió.

"Estoy preocupado por mi Nan y hay tanta gente que me preocupa. Realmente tenemos que cuidarnos unos a otros y ser pacientes y dar y compartir cosas", finalizó.

Sam buscó motivar a sus fans a quedarse entretenidos leyendo un libro, ver una película, escuchar algo de música, etc y también adelantó que -posiblemente- podría traerles unos cuantos videos grabados suyos cantando un poco.

"Voy a cantar y tocaré algunas canciones y solo las grabaré, y espero que todos podamos tener una pequeña canción para cantar juntos. Creo que sería muy, muy agradable. Creo que todos lo necesitamos y, ya sabes, en un momento como este, la música es una cosa realmente hermosa”, indicó.

¿QUIÉN ES SAM SMITH?
Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de 970 millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado el año pasado.
En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo