Sam Smith se relaja después de una semana de fiesta

Sam Smith se relaja después de una semana de fiesta

Sam Smith está disfrutando de su vida y su recién encontrada libertad, como ha declarado en diversos medios, desde que se sinceró sobre su sexualidad y pidió que se utilizaran pronombres neutros para referirse a su persona.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así, hace algunos días se le vio de fiesta en Las Vegas (Estados Unidos). Estuvo con algunos amigos de paso por algunas discotecas y bares gay de la ciudad, hasta la salida del sol.

Algunos testigos incluso aseguran que Sam Smith llegó a tener algún encuentro subido de tono con personas que acababa de conocer en el lugar, pero no hay ninguna confirmación absoluta sobre estas declaraciones.

Ahora, casi a mitad de semana, Smith compartió una fotografía de su paso por la Isla de Wight, en el Reino Unido. En la instantánea la voz detrás de ‘Writing’s on the wall’ aparece disfrutando de una buena cerveza que, por su gesto, disfrutó muchísimo.

Además de la imagen que compartió,  han surgido varias fotografías en las redes sociales en las que el artista posó para la cámara de los seguidores que amablemente le pidieron una foto.

En lo que va de año Sam Smith ha estrenado dos canciones, por lo que sus seguidores están a la espera de que se revele en algún momento el lanzamiento del álbum sucesor de ‘The thrill of it all’, su disco del 2017.

¿QUIÉN ES SAM SMITH?

Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de 970 millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.