Sam Smith y Renée Zellweger cantan juntos ‘Get happy’

Sam Smith y Renée Zellweger cantan juntos ‘Get happy’

En tan solo unas pocas semanas será el lanzamiento de ‘Judy’, la nueva película de Renée Zellweger, en la que interpreta a la mítica Judy Garland. Y aunque Sam Smith no participa del film, sí forma parte de la banda sonora que saldrá al mercado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Smith contribuye con su fantástica voz a una hermosa versión de ‘Get happy’, una de las canciones más icónicas de la carrera de Garland y que Zellweger personifica a la perfección en el film.

La nueva película, que aborda los últimos meses en la vida de la recordada actriz e intérprete, ha obtenido buena recepción por parte de la crítica en general; se espera que obtenga también una aceptación positiva por parte del público.

La estrella británica Sam Smith compartió el lanzamiento del sencillo en sus redes sociales, a la vez que se mostró inmensamente agradecido por la oportunidad de colaborar con Zellweger.

De igual forma instó a sus seguidores a ver la película y celebrar al ícono que es Judy Garland en la industria.

Puedes escuchar la colaboración de Sam Smith con Renée Zellweger acá:

 

Por ahora los seguidores de Smith tendrán que seguir esperando el anuncio de su nuevo disco, aunque pueden hacerlo disfrutando de su reciente sencillo ‘How do you sleep?’ y de esta versión de ‘Get happy’.

¿QUIÉN ES SAM SMITH?

Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de 970 millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado el año pasado. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.