Sam Smith tendría un nuevo romance

Sam Smith tendría un nuevo romance

Hace unos días Sam Smith se presentó en el festival Lollapalooza Brasil 2019, donde ofreció un gran show. Además de llevarse una ovación por parte de sus fanáticos, el cantante británico también se habría llevado el corazón se un famoso cantante brasileño. Los rumores indican que ambos estarían viviendo un romance.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se trata de Jão, un cantante muy popular en Brasil. Según los medios internacionales, Sam Smith y Jão se habrían conocido en el backstage del festival ya que ambos ofrecieron presentaciones en el Lollapalooza. ¿Es el inicio de un nuevo amor para el intérprete de ‘Stay with me’? 

Los rumores indican que algo podría estar naciendo entre Sam Smith y Jão. Curiosamente, después de sus presentaciones en este festival, ambos comenzaron a seguirse en Instagram. ¿Coincidencia? 

Hasta el momento, Sam Smith y Jão no se han pronunciado acerca de estos rumores, pero muchas personas aseguran que los cantantes podrían estar saliendo. A pesar de que no hay nada confirmado, los fanáticos del cantautor británico están muy emocionados. 

Recordemos que Sam Smith terminó su relación sentimental con Flyn Brandon, actor de ‘13 Reasons Why’ en junio del año pasado. “Sam y Brandon tuvieron un verdadero romance como un remolino. Realmente se enamoraron el uno del otro, pero ambos están tan ocupados con sus carreras y desafortunadamente las cosas no llegaron a un punto de razón”, le dijo una fuente al dairio The Sun.  

¿QUIÉN ES SAM SMITH? 

Sam Smith es un cantante pop británico de 26 años. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo disco, ‘The Thrill of It All’, fue publicado en 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación