Sam Smith será parte de 'LOS40 Music Awards'

Sam Smith será parte de 'LOS40 Music Awards'

Sam Smith ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Encontró la libertad al abrirse sobre su sexualidad y declararse como una persona no binaria. Desde entonces ha estado de un lado a otro, entre fiesta y fiesta, y sabemos pocos detalles de su próximo álbum.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque eso no ha cambiado, sí sabemos que ya empiezan a programarse apariciones de Smith en distintos lugares del mundo, no tanto en conciertos propios sino en grandes eventos.

Se reveló en días recientes que Sam Smith está en la lista de artistas internacionales que agraciarán el cartel de ‘LOS40 Music Awards’, la gala de premios organizada por la cadena radial Los 40 que se celebrará el próximo 8 de noviembre en Madrid.

Este espectáculo, cuyas entradas están agotadas hace semanas, cuenta con un cartel importante de artistas de todos los estilos. Además de Sam Smith, los principales actos de esa noche son los Jonas Brothers, Rosalía y Becky G.

No hay detalles todavía sobre la presentación del cantante británico, pero se espera que ofrezca un espectáculo digno del momento que atraviesa en su propia vida personal. Quizás lo veamos ejecutando una perfecta coreografía y más sonriente que nunca. ¡Ya no podemos esperar!

¿QUIÉN ES SAM SMITH?

Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de 970 millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado el año pasado. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.