Noticias

Sam Smith sorprende al publicar fotos en ropa interior

2019-04-02 12:02:32
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith sorprende al publicar fotos en ropa interior
Sam Smith sorprende al publicar fotos en ropa interior (Foto: Getty)

En febrero Sam Smith se sinceró sobre los problemas con respecto a su imagen que arrastraba desde la infancia y que hacía que muchas veces no quisiera sacarse la camiseta en público. Al mismo tiempo, el artista británico prometió aprender a querer su cuerpo y aceptar sus curvas. Hasta el momento, el intérprete de ‘Stay with me’ ha mantenido su palabra.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recientemente Sam Smith se animó a publicar una serie de fotos en ropa interior, dejando claro que ama su cuerpo tal como es. Primero compartió un selfi donde nos muestra su pecho al descubierto. “Me sentía hinchado y asqueroso después de mi vuelo, así que pensé en publicar un selfi en el espejo de mis tetas, sexys y grandes, porque son mis amigas”, escribió. 

ASÍ FUE EL SHOW DE SAM SMITH EN LOLLAPALOOZA CHILE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

Después, el intérprete de ‘One last song’ compartió dos nuevas fotos en Instagram Stories. En una imagen, Sam Smith aparece arrodillado en el suelo, utilizando solo un calzoncillo. Mientras que en la otra foto se tapa sus partes íntimas con una toalla. Como era de esperarse, estas imágenes se difundieron en las redes sociales en cuestión de minutos.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo