En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Sam Smith usa tacones en ceremonia de GQ

Sam Smith usa tacones en ceremonia de GQ

La carrera de Sam Smith, el cantante de éxitos como ‘Dancing with a stranger’ y ‘Too good at goodbyes’, sigue en ascenso. Prueba de esto fue su presencia en los premios Hombre del Año 2019, que otorga la revista GQ.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El artista fue presentador de una categoría en la velada del pasado 3 de setiembre. Más allá de esta breve aparición, la noche significó mucho para Sam Smith por una decisión de vestuario que tomó para ese día.

Y es que el cantante se atrevió a usar por primera vez  en un evento público, y para complementar su vestimenta de la noche -que incluía una camisa de tejido negra-, zapatos de tacón a juego con su atuendo.

Aunque ya Smith había posado en diversas ocasiones ante cámaras usando tacones, más que nada para su cuenta en Instagram, su emoción fue más evidente por hacerlo en un evento de la industria.

“Hubo un tiempo en el que pensé que nunca podría ser yo mismo de esta manera frente a la industria o cualquiera. Se siente tan bien y solo quería compartirlo con ustedes”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram, donde mostró los zapatos que usó esa noche.

Su decisión, así como la publicación en sus redes, solo han traído comentarios positivos de sus seguidores al igual que de otras figuras de la industria musical. Del mismo modo, Smith es uno de los varios hombres del ámbito musical que ha decidido combinar prendas femeninas y masculinas para marcar su estilo.

¿QUIÉN ES SAM SMITH? 

Sam Smith es un cantante pop británico. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo disco, ‘The Thrill of It All’, fue publicado en 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación