En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Sam Smith y Adele coincidirán por primera vez en los Grammys 2023

Sam Smith y Adele coincidirán por primera vez en los Grammys 2023

¡Un sueño para muchos! En medio de los rumores de enemistad y hasta sobre que ambos son la misma persona, Sam Smith y Adele anunciaron su aparición pública en la edición de los Grammys 2023, lo que causó euforia y todo tipo de comentarios por parte de los fanáticos de ambos músicos británicos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se sabe, ambos cantantes cuentan con nominaciones para la entrega de este año, así que lejos de permanecer en su residencia de Las Vegas, la intérprete de ‘Rolling in the deep’ prefirió hacer una pausa en su apretada agenda y confirmó en uno de sus últimos shows que sí estará presente en la premiación más importante de la música.

De acuerdo a la lista compartida por la organización de los Grammys, Adele cuenta con siete nominaciones en las siguientes categorías: ‘Grabación del año’, ‘Álbum del año’ con ’30’, ‘Canción del año’ con ‘Easy on me’, ‘Mejor video musical’ con ‘Easy on me’, ‘Mejor interpretación pop solista’ con ‘Easy on me’, ‘Mejor álbum pop’ con ‘30’ y ‘Mejor film de música’ con ‘Adele one night only’.

Por otro lado, Sam Smith está nominado en la categoría de ‘Mejor dúo/grupo pop’ por la canción ‘Unholy’ al lado de Kim Petras como parte de su álbum ‘Gloria’, que se estrenó el viernes 27 de enero y contiene una cantidad variada de canciones.

La confirmación de ambos artistas causó furor en redes sociales, debido a que se trata de la primera coincidencia en un evento masivo como este por parte de los dos británicos, justo luego de que Sam Smith se riera de esto en una última entrevista. Al parecer, quiere demostrar a como dé lugar que no es ningún artista ‘drag’.

ADELE ELOGIA LA MÚSICA DE TAYLOR SWIFT  

Después de explicar su pasión por la música de su colega, Adele declaró que piensa que Taylor Swift es “una de las mejores cantautoras de nuestra generación”. A pesar de ello, todavía no ha podido escuchar su último disco, ‘Midnights’, debido a que “ensayando como 12 horas al día. Pero está claro que pronto lo haré”. 

El mes pasado, Taylor Swift obtuvo el reconocimiento de la década que otorga la Asociación Internacional de Compositores de Nashville. ‘Mejor compositor de la década’ es el premio que ha ganado gracias a su exitosa carrera musical. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.