Saweetie y Doja Cat estrenaron 'Best Friend'

Saweetie y Doja Cat estrenaron 'Best Friend'

Justo a tiempo para las vacaciones, la artista multi-platino, y creadora de tendencias globales, Saweetie, regresa con su hit 'Best Friend', con la rapera y cantante nominada al GRAMMY®, Doja Cat. Un himno empoderador, 'Best Friend' está preparado para la noche de chicas más salvaje. La química y la confianza de estas dos superestrellas en ascenso es innegable, un preludio perfecto para el próximo álbum debut de Saweetie, Pretty B * tch Music en ICY / Warner Records.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Saweetie y Doja Cat intercambian el éxito, la belleza, y la independencia de cada una en este nuevo hit. Saweetie escupe líneas ingeniosas en todas partes, incluido el fragmento pegadizo: "Esa es mi mejor amiga, es una perra realmente mala / Conduce su propio carro, no necesita Lyft". Doja Cat la empareja con rimas agudas: "Si ella maneja para mí, no necesita llave".”
 
'Best Friend' continúa la racha de himnos colaborativos de Saweetie. Durante el verano, lanzó el estruendoso remix de "Tap In" con DaBaby, Post Malone y Jack Harlow, acompañado de un video musical animado. El más reciente, fue su sencillo de Billboard, junto con Jhené Aiko, "Back to the Streets". Saweetie es una de las artistas más virales en las redes sociales, y también es una de las mejores artistas de TikTok con 12.5 millones de videos originales con su música, una distinción respaldada por sus 500 millones de visitas en YouTube, y más de 2 mil millones de transmisiones acumuladas hasta la fecha. Recientemente asistió a The Wendy Williams Show para hablar sobre su próximo álbum, y actuó en la Nochevieja de Rockin 'Eve de Dick Clark. Más que una estrella comercial, se ha ganado los elogios de Billboard, The FADER, Los Angeles Times, The Wall Street Journal, Variety, y más por sus rimas de primer nivel y su carisma incontenible. A continuación, Saweetie habla de "Best Friend" hoy con The Real, y el 11 de enero, se conecta con Lilly Singh.
 
Mientras que 'Best Friend' anota los lugares de reunión de Zoom y las reuniones a distancia para amigos de toda la vida que esperan volver al club, la estrella de la portada de Red Bulletin , se está preparando para el lanzamiento de su álbum debut, Pretty B * tch Music. Con producción de Timbaland, Danja, Lil John, Murda Beatz y más, Pretty B * tch Music es la banda sonora del movimiento inspirador de Saweetie, que anima a todas las mujeres a definir su propia "belleza". Ella ha dicho antes que su definición empoderada de B * tch = Jefa, Independiente, difícil, CEO. "Best Friend", es otro sencillo que logra incorporar todos esos atributos, y más, en menos de 3 minutos.

 

 


 

Más de Música

Programación