Se agotan entradas para show de Taylor Swift en 2 minutos

Se agotan entradas para show de Taylor Swift en 2 minutos

 

Los boletos de cuatro fechas de la gira 2010 de la cantante country Taylor Swift fueron vendidos en dos minutos tras salir a la venta el viernes, señalaron sus publicistas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todos los boletos puestos a la venta el viernes para los 15 shows en Estados Unidos de la gira Fearless de la cantante de 19 años fueron vendidos en "cuestión de minutos". Los cuatro shows en el área de Nueva York fueron los que más rápido se agotaron, dijeron sus representantes.
Swift, la artista estadounidense de mayores ventas en el 2008, realizará 37 shows en Estados Unidos y Canadá durante el 2010 y otros siete en Australia a partir de febrero.

Swift fue nominada a comienzos de mes a seis premios American Music y el 7 de noviembre será la anfitriona del popular programa de televisión "Saturday Night Live".

Fuente: Reuters

Como quien no adelanta lo que se viene con Taylor Swift. You belong with me, Planeta Live en Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima:

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm