Noticias

Cantante se ve forzado a cancelar un concierto después de perder la voz

2022-09-05 10:13:32
compartir
Foto 1 DE 1
Cantante se ve forzado a cancelar un concierto después de perder la voz
The Weeknd perdió la voz en pleno concierto (Foto: instagram.com/theweeknd)

Todo está listo para iniciar el concierto, sales al escenario y de pronto te quedas sin voz y solo te queda anunciar la cancelación del show. Aunque parezca algo increíble de suceder, le acaba de pasar a un artista reconocido a nivel internacional. ¿De quién se trata? Pues del cantante canadiense The Weeknd. Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El intérprete de ‘Blinding lights’ se quedó repentinamente sin voz al iniciar su actuación en el SoFi Stadium de la ciudad de Los Ángeles. Tuvo que tomar una decisión y canceló el concierto, pidiendo disculpas a los más de 70 mil fanáticos que estaban en el recinto. Prometió una nueva fecha y se fue muy triste del escenario. 

THE WEEKND: ASÍ CONVENCIÓ A JIM CARREY PARA TRABAJAR JUNTOS

THE WEEKND Y UNIVERSAL STUDIOS CREARÁN UNA CASA EMBRUJADA POR HALLOWEEN

The Weeknd estaba cantando ‘Can’t feel my face’ cuando perdió la voz y se detuvo en el centro del escenario. “No puedo ofrecer el concierto que quiero darte. Me aseguraré de que todos estén bien, recuperaré su dinero y haré un concierto muy pronto para ustedes, pero quería salir y disculparme personalmente y no hacer por las redes sociales. Quería que supieran que no puedo darles lo que quiero. Me disculpo. Lo siento mucho”, apuntó. 

Los miles de seguidores entendieron y salieron del estadio con un espíritu muy alto, cantando el exitoso sencillo ‘Save your tears’. El cantante todavía no ha anunciado cuándo podrá hacer su próximo concierto, pero lo primero es esperar a que esté recuperado. ¡Pronta recuperación, The Weeknd!  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE THE WEEKND?      

Abel Makkonen Tesfaye, conocido por su nombre artístico The Weeknd, nació el 16 de febrero de 1990 en Toronto, Canadá. Actualmente, tiene 32 años y se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la industria musical.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo