En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cantante se ve forzado a cancelar un concierto después de perder la voz

Cantante se ve forzado a cancelar un concierto después de perder la voz

Todo está listo para iniciar el concierto, sales al escenario y de pronto te quedas sin voz y solo te queda anunciar la cancelación del show. Aunque parezca algo increíble de suceder, le acaba de pasar a un artista reconocido a nivel internacional. ¿De quién se trata? Pues del cantante canadiense The Weeknd. Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El intérprete de ‘Blinding lights’ se quedó repentinamente sin voz al iniciar su actuación en el SoFi Stadium de la ciudad de Los Ángeles. Tuvo que tomar una decisión y canceló el concierto, pidiendo disculpas a los más de 70 mil fanáticos que estaban en el recinto. Prometió una nueva fecha y se fue muy triste del escenario. 

The Weeknd estaba cantando ‘Can’t feel my face’ cuando perdió la voz y se detuvo en el centro del escenario. “No puedo ofrecer el concierto que quiero darte. Me aseguraré de que todos estén bien, recuperaré su dinero y haré un concierto muy pronto para ustedes, pero quería salir y disculparme personalmente y no hacer por las redes sociales. Quería que supieran que no puedo darles lo que quiero. Me disculpo. Lo siento mucho”, apuntó. 

Los miles de seguidores entendieron y salieron del estadio con un espíritu muy alto, cantando el exitoso sencillo ‘Save your tears’. El cantante todavía no ha anunciado cuándo podrá hacer su próximo concierto, pero lo primero es esperar a que esté recuperado. ¡Pronta recuperación, The Weeknd!  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE THE WEEKND?      

Abel Makkonen Tesfaye, conocido por su nombre artístico The Weeknd, nació el 16 de febrero de 1990 en Toronto, Canadá. Actualmente, tiene 32 años y se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la industria musical.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.